Noticias Por Sebastián Castaño 6 marzo, 2018

Trailer live-action del villano de Far Cry 5

El último trailer de Far Cry 5 está protagonizado por Joseph Seed.

La saga Far Cry se caracteriza, entre otras muchas cosas, por sus excéntricos villanos, capaces de acaparar la atención de todo el mundo. Tanto es así, que cada vez que Ubisoft anuncia nueva entrega lo primero que quieren saber la mayoría de jugadores es cómo será el antagonista de la historia.

En la quinta entrega, será el Padre Joseph, y en este trailer titulado El Bautismo protagonizado por actores reales, podemos conocer más detalles sobre él, su secta y su llegada al poder. A continuación, Joseph en estado puro:

Tras los dos minutos y medio que dura el adelanto, queda claro que las palabras no van a ser suficientes para liberar Hope County de Joseph y su secta de psicópatas. Por suerte, el armamento y vehículos no escasean en Far Cry 5.
Es la primera vez que el shooter en primera persona de Ubisoft se ubica en territorio americano, y no van a escasear las bromas a costa de la América más profunda, sus armas, fanatismo religioso y supremacía blanca.
Far Cry 5 sale a la venta el 27 de Marzo, cuyo pase de temporada incluye locas aventuras en Vietnam, Marte y zombis. ¡Ahí es nada!