Noticias Por José D. Villalobos 5 marzo, 2018

Horizon: Zero Dawn celebra su aniversario regalando nuevos avatares y un tema.

Sony Interactive Entertainment y Guerrilla Games te invitan a festejar por todo lo alto el aniversario del lanzamiento de su joya.

Hace algunos días, a través de esta noticia te informamos que Horizon: Zero Dawn a tan solo un año de haber sido lanzado, ya se había convertido en el nuevo lanzamiento first-party más exitoso de la PS4, superando las 7,6 millones de copias vendidas en todo el mundo.

En el marco de dicho aniversario, Sony Interactive Entertainment y Guerrilla Games han decidido celebrar la fecha colocando en la PS Store un paquete de avatares que los usuarios ya pueden descargar de forma totalmente gratuita, dicho paquete incluye a los personajes principales de la campaña.

Del mismo modo, ya se encuentra disponible de forma gratuita un tema dinámico, hecho a partir de las mejores capturas tomadas por los jugadores con el Photo Mode.


De igual forma, la compañía ha lanzado un interesante vídeo donde se muestra al supervisor de la música del título, Lucas van Tol, trabajando en la música del juego junto a Alexis Smith y Joe Henson, mejor conocidos como el dúo de compositores The Flight, quienes han trabajado en la música de Alien Isolation, Little Big Planet, entre otros.

En el vídeo se puede observar como fue el proceso de creación de tres particulares instrumentos que aparecen en el juego, como lograron diseñar su aspecto y como tuvieron que hacer el papel de mokap para que en el juego se plasmara de forma correcta la manera en la que ellos querían que fuesen tocados dichos instrumentos.

https://youtu.be/l6VkGeOKvjY
Por último, Horizon: Zero Dawn se encuentra en oferta con un descuento de 30% para todos los jugadores y con un descuento de 35% para los usuarios suscritos a PlayStation Plus, así que si aún no has jugado esta magnífica obra de arte, es definitivamente un buen momento para comprarla.