Noticias Por Sergio Alarcón 3 marzo, 2018

Nuevos tráilers acerca del "Cult Vignette" y el gameplay de Far Cry 5

Conoced a Faith, Jacob, Joseph, y John Seed.

Ubisoft ha lanzado un nuevo conjunto de tráilers de «Cult Vignette» para Far Cry 5, además de subir nuevos vídeos mostrando el gameplay del juego.

En un esfuerzo por recuperar el condado de Hope del Proyecto en Eden’s Gate, los jugadores deben reclutar ciudadanos o animales en toda Montana que ayudarán a formar una resistencia. Estos ciudadanos incluyen a Nick Rye, Grace Armstrong, Boomer, Jess Black, Hurk, Adelaide Drubman y Sharkey Boshaw, así como a Boomer, «The Good Boy».

Faith Seed

Una vez que caes bajo el hechizo de Faith, no puedes escapar. Como la voz de José, Faith actúa como un instrumento divino de caos para mantener a la congregación en un estado de bienaventuranza.

Jacob Seed

«Preparación a través del dolor» es el mantra de Jacob. Como el reclutador del Culto y un ex tirador del Ejército, el deber principal del hermano mayor de la Semilla es proteger el Proyecto en la Puerta del Edén.

Joseph Seed

Joseph se convirtió en el líder del Proyecto en Eden’s Gate después de que escuchó a una Voz susurrarle, diciéndole que el mundo se dirigía hacia un Gran Colapso. La voz le dió a Joseph una sola directiva: «Salva tantos como puedas». Tanto si quieren ser salvados como si no.

John Seed

La doctrina de John es «El poder del Sí». Como verdugo de Eden’s Gate, John usará la intimidación e incluso la violencia para asegurar los recursos vitales para la supervivencia del Culto. Cualquiera que intente interferir con el culto se enfrentará a una muerte sin piedad … A menos que, por supuesto, que John tenga otro uso para ellos.

Caos en las montañas

Es hora de visitar una nueva región del condado de Hope: Whitetail Mountains, una tierra de árboles, tirolinas y toneladas de oportunidades para atacar a los cultistas y explotar. El país montañoso de Montana es un paraíso para los jugadores furtivos, con muchos bosques en los que esconderse y acantilados perectos para usar el wingsuit y atrapar a los enemigos, y es el hogar de algunas de las personas más duras que conocerás en Far Cry 5.

Os dejamos también algunos tráilers en los que podéis echarle un vistazo al gameplay de Far Cry 5

Far Cry 5 estará disponible el 27 de Marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC