Noticias Por jmata 2 marzo, 2018

Anunciado Mutant Year Zero: Road to Eden para PS4

Este juego de supervivencia llega de la mano de ex-desarrolladores de Hitman.

Este juego de supervivencia llega de la mano de ex-desarrolladores de Hitman

Fumcom, los creadores de Conan: Exiles han anunciado hoy un nuevo juego que saldrá a la venta a lo largo de este 2018. Lo califican como un título de «Aventura táctica» y cuenta con la experiencia de antiguos desarrolladores de la saga Hitman, así como con el productor ejecutivo Ulf Andersson, conocido por la saga Payday.

En su nota de prensa explican brévemente de qué tratará este nuevo juego ambientando en un mundo post-apocalíptico. Según Mutant Year Zero, la guerra nuclear ha vuelto a asolar la faz de la Tierra y todo lo que estaba en la superficie ha sido completamente erradicado. Todo… Excepto los mutantes que han empezado a surgir de entre los restos calcinados. Todos los personajes que veremos y controlaremos serán mutantes intentando hacerse un hueco en la nueva sociedad que va a nacer.

Pero, ¿qué significa Aventura Táctica? En la nota también lo explican. Según Ulf Andersson: un intento de juntar la acción táctica de, por ejemplo, XCOM, con elementos de sigilo en tiempo real. Según Andersson, la historia nos llevará por todo tipo de escenarios y situaciones, y elegir cuando entrar en combate o evitar hacer ruido será esencial para poder avanzar.

Aquí os dejamos el tráiler cinemático publicado: