Noticias Por Sergio Alarcón 2 marzo, 2018

Lancarse lanza Galaxy Hotel en PlayStation 4

Los creadores de Lost Dimension estrenan nueva IP en Japón

Lancarse, compañía responsable de títulos como Lost Dimension y Shin Megami Tensei: Strange Journey (junto a Atlus), ha lanzado hoy Galaxy Hotel (Uchuu Hotel) para PlayStation 4 a través de la PlayStore japonesa, al precio de 864 yenes.

Este juego pone a los jugadores a trabajar como directores de un hotel en un lejano lugar de la galaxia.

Nuestro objetivo es hacer que nuestros huéspedes disfruten de una agradable estancia en nuestro centro, para lograr que la reputación del establecimiento suba y que, algún día, pueda ser el mejor hotel de la galaxia.

Galaxy Hotel hace gala de un diseño muy llamativo y característico, sin perder de vista los elementos esenciales de un juego de sus características.

Cada huésped puede moverse a su aire por el establecimiento, mientras el jugador completa misiones de todo tipo para mejorar el hotel.
Aunque Lancarse no ha anunciado el lanzamiento de Galaxy Hotel en Occidente, hay indicios que parecen indicar que nos llegara en un futuro.

La página web Exophase, especializada en trofeos y logros, tiene desde principios de esta semana los trofeos en inglés de este título.
De momento tan solo podemos esperar novedades acerca del lanzamiento del juego en nuestro territorio. Mientras tanto, podéis visitar la página web oficial del título.

https://youtu.be/https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=u9J1eDL6RwM