Noticias Por Sebastián Castaño 2 marzo, 2018

Naruto to Boruto: Shinobi Striker estrenará nueva beta pronto

Bandai Namco espera satisfacer la demanda y subsanar los errores.

Este título de lucha tuvo una beta hace unos días y estuvo marcada por los altibajos. Si bien pudimos probar 4 luchadores y el aspecto de los escenarios, la altísima influencia de jugadores superó la estimada por la compañía nipona, que se vio incapaz de dar abasto con los servidores disponibles. Los errores para acceder a las partidas se sucedían uno tras otro y pese a la indisponibilidad, se negaron a extender la duración de la misma, dejando a muchos jugadores sin la posibilidad de probar el título.

Tras las polémicas levantadas, publicaron un tuit en su perfil oficial (@BandaiNamcoUS) en el que pedían disculpas y aseguraban haber estado al tanto de los problemas, así como de haber recogido la información que necesitaban.

Con todo ello, han anunciado que se lanzará una nueva beta abierta, pero aún no tienen fecha. Cabe destacar que confían en que esta vez queden subsanados todos los errores habidos en la anterior beta.

Asimismo, han habilitado una encuesta oficial en la que se pide a los jugadores que compartan con la distribuidora no solo sus impresiones sino información sobre qué aspectos les han gustado más, qué cambiarían o cuales son sus hábitos de juego.

Aquí os dejamos el último tráiler lanzado: