Noticias Por Sebastián Castaño 26 febrero, 2018

Se vienen nuevos vehículos para Grand Turismo Sport

Los modelos a ser integrados en el juego de carreras están a la vuelta de la esquina.

A raíz de la no tan buena recepción que tuvo Gran Turismo Sport desde su lanzamiento, Polyphony Digital apretó las tuercas de sus desarrolladores, y se encuentran trabajando incesantemente en traer nuevas y atractivas características para el título de carreras.

El máximo responsable de la entrega, Kazonuri Yamauichi, anunció a través de su cuenta de Twitter que será agregada una docena de nuevos autos de carrera en la actualización prevista a llegar la próxima semana. ¿A que no te esperabas que fuese tan pronto?

Entre los automóviles apreciamos un Audi R8, el Alpine A110, un Toyota Supra y algo muy, muy parecido a un Lamborghini Aventador. Aunque poco sea lo que podemos reconocer de la imagen, con mucho ojo hemos denotado la silueta de varios de ellos.

De cualquier manera, deberemos esperar el anuncio oficial por parte de los desarrolladores, que no creemos y tomen mucho tiempo antes de salir a la luz.

Recordemos Grand Turismo Sport es un videojuego de carreras publicado por Sony Interactive Entertainment exclusivamente para la PlayStation 4, lanzado al mercado el 17 de octubre de 2017 luego los primeros seis lanzamientos reconocidos como la primera generación y GT Sport.

En enero de este año recibimos un update donde se añadieron nuevos autos. No hace mucho también fue incluido el modo carrera y dentro de muy poco tendremos más razones para seguir experimentando este título del mundo del motor.

¿Estás tan emocionado como nosotros? ¿Qué opinas sobre estas mejoras?

Por si aún estás curioso, te invitamos a visitar la página web oficial del juego aquí.