Noticias Por Sebastián Castaño 24 febrero, 2018

Kingdom Come: Deliverance vende 1 millón de copias

Warhorse Studios dobla sus ventas con este título desde la semana pasada.

El elogiado título RPG, Kingdom Come: Deliverance, superó la impresionante cifra de 1 millón de copias desde su lanzamiento en PC, PS4 y Xbox One el 13 de febrero.

Parece que la cantidad masiva de bugs y errores de este título no representaron un obstáculo para su último gran logro, según información confirmada por el Community Manager del juego a través de Twitter:

Martin Frývadlksý, CEO de Warhorse aclaró también: “Ya hemos cotizado alrededor de un millón de ventas entre todas nuestras plataformas. Estamos bastante contentos”.

En sus primeros tres días de lanzamiento, Kingdom Come logró rebasar las 500.000 copias vendidas, y no hace mucho colmó las expectativas de todos al pasar el millón de copias, a pesar de reiteradas quejas de la comunidad de que el juego presenta bastantes bugs.

De Warhorse Studios, el videojuego de acción role-play, Kingdom Come: Deliverance, nos ubicará en el Reino de Bohemia, en la época medieval durante 1403. Allí encararemos a Henry, un hijo de herrero, que servirá a nobles bajo escudo y espada, y al que ayudaremos a forjar su camino para ser un caballero.

¡No te pierdas su tráiler oficial, y anímate a vivir esta increíble aventura!

Kingdom Come: Deliverance ya está a la venta en PC, PS4 y Xbox One. ¿Qué estás esperando para pillarte una nueva copia de este título pintoresco?