Noticias Por Sebastián Castaño 24 febrero, 2018

Nuevo parche de Call of Duty: WWII disminuye la efectividad del Quick Scope.

Los desarrolladores apuestan por una experiencia multijugador más justa y equilibrada.

Los juegos del género Shooter se caracterizan por brindar enfrentamientos cargados de acción y emoción entre un gran número de jugadores que trazan estrategias y tácticas con el fin de salir vencedores.

La técnica llamada Quick Scope, es una de las técnicas mas utilizadas por los jugadores, consiste en utilizar un rifle de francotirador, activar la mira y disparar justo en el primer segundo en el que esta se activa con el fin de disparar en la cabeza del enemigo.

Esta técnica está siendo utilizada por una buena cantidad de jugadores que tienen la habilidad suficiente para sacarle provecho, generando sentimientos de molestia en sus contrincantes, desvirtuando y desequilibrando la experiencia que ofrece el juego en su modo multijugador.

Debido a esto, SledgeHammer Games ha anunciado que en este nuevo parche ajustará el tiempo en el que se le activa la mira los rifles de francotirador M1903 y kar98k, las dos armas mas utilizadas por los jugadores para ejecutar esta técnica.

También se han incluido en este parche modificaciones a diversas armas con el fin de que haya una mayor diferencia entre todas las clases, para que no existan ventajas tan claras de una clase de arma sobre otra.

Por último, SledgeHammer le ha pedido a los jugadores que no duden en comentar y darles retroalimentación respecto a las modificaciones realizadas en este parche, la compañía sostiene que su principal prioridad en el título es mejorar la calidad del gameplay y la experiencia multijugador.