Noticias Por Sebastián Castaño 22 febrero, 2018

Death Stranding ficha a Troy Baker y Emily O´Brien

Los actores de The Last Of Us y Days Gone se unen al reparto.

Los dos veteranos actores de videojuegos se unen a las estrellas de cine y televisión que protagonizan el nuevo título de Hideo Kojima, y así lo anunciaba la propia Emily en su cuenta de instagram con una foto junto a Troy y el actor de The Walking Dead, Norman Reedus.

«Encantada de trabajar junto a estos chicos en el nuevo proyecto de Hideo Kojima Death Stranding. Soy una chica con suerte», dice en su mensaje.

Troy Baker ha dado voz a grandes personajes de la industria, entre los que se cuentan Joel de The Last Of Us y Booker DeWitt de Bioshock Infinite, Batman/Bruce Wayne de la serie de Telltale y Sam Drake de Uncharted 4. También volverá a interpretar a Joel en la secuela de The Last Of Us.

Por su parte, Emily O´Brien ha puesto voz a Gamora en la serie de Guardianes de la Galaxia de Telltale y a Camille en League Of Legends, entre otros personajes. También actúa en el próximo título exclusivo de PS4 Days Gone.

El nuevo videojuego de Hideo Kojima tras su salida de Konami y fuera del universo Metal Gear, es un todo un misterio. Y cuanta más información da y más trailers saca, más extraño se vuelve, como ya se comprobó con el teaser de The Game Awards 2017.

Además de Norman Reedus como protagonista de la historia, el videojuego también contará con el actor de Hannibal, Mads Mikkelsen, y el director de La Forma Del Agua, Guillermo Del Toro.

No hay fecha confirmada para Death Stranding, y todavía se espera a que el padre de Snake lance un vídeo mostrando su sistema de juego, pero podría convertirse en el lanzamiento sorpresa de 2018. Al fin y al cabo, es Hideo Kojima.