Noticias Por Sebastián Castaño 21 febrero, 2018

Llega nuevo contenido a GTA V

Las últimas novedades del multijugador de Rockstar ya están disponibles.

Los jugadores de GTA Online ya tienen nuevos motivos para gastar sus dólares virtuales. Desde esta semana se puede comprar el Karin 190z, un deportivo con clase disponible en Legendary Motorsport por 900.000$.

Para los más veteranos, la cantidad no será difícil de conseguir, pero los demás pueden aprovechar la doble experiencia y dinero que ofrecen las Misiones de Contrabando, y el 25% más de dinero en el caso de la Venta de Motos.

También hay entre un 30% y 25% de descuento en yates, taller de aviones, tatuajes, ropas, remodelaciones varias y coches como el Ocelot Pariah y el XA-21.

Esta semana hay varias formas de gastar el dinero ganado en misiones y los 250.000$ que regala Rockstar a los usuarios que inicien sesión entre el 16 y el 26 de Febrero.

La quinta entrega de la saga protagonizada por Franklin, Michael y Trevor ha vendido 90 millones de copias, convirtiéndose en el videojuego más vendido de la historia. Y todo indica que una Premium Edition saldrá a la venta en los próximos meses para sacar el máximo rendimiento gráfico a las versiones de PS4 Pro y Xbox One X.