Noticias Por Sebastián Castaño 20 febrero, 2018

Fear Effect: Sedna será lanzado el 6 de marzo

18 años después vuelve la saga de Fear Effect que tanto cautivó en la PlayStation.

Forever Entertainment ha revelado la fecha del lanzamiento para esta nueva entrega a través de un tráiler publicado en su canal de Youtube.

Fear Effect: Sedna, secuela de la saga licenciada por Square Enix y desarrollada por Sushee podrá jugarse en las consolas PS4, Xbox One y Nintendo Switch. El título se encontrará disponible en las tiendas digitales de cada una de ellas por un precio de 20 euros.

Por su parte, el juego estará alojado en Steam para que todos los jugadores de PC lo puedan adquirir mediante su plataforma.

Resumen del juego

Fear Effect: Sedna es una nueva entrega dentro de la serie que se hizo popular en la primera PlayStation. Con una historia completamente nueva y un modo de juego basado en estrategia de tiempo real, los jugadores serán capaces de controlar a su equipo de forma estratégica y así poder enfrentar enemigos y resolver puzzles.

Esta nueva historia está ubicada cuatro años después de los eventos ocurridos en el primer juego de Fear Effect, por lo tanto algunas cosas han cambiado para el equipo.

Hana liberada de The Triad, vive con Rain en Hong Kong y trabaja ocasionalmente como mercenario, mientras Deke ha crecido lejos de ellos desde que Glas regresó a los EEUU.

Hana acepta una sencilla misión para una sospechosa organización que requiere de sus servicios. Su objetivo es una misteriosa estatuilla antigua que está en las manos del embajador de China en Francia.

Ella ve esta misión como una oportunidad para visitar su ciudad natal, pero esta «fácil» misión está apunto de meter a Hana en algo más grande de lo que esperaba.

Al mismo tiempo, un cliente se acerca a Glas y este llama tanto su atención que inmediatamente pone rumbo a Groenlandia.
¿De que manera estos hechos harán que el antiguo equipo se reúna de nuevo?

Fear Effect: Sedna tiene como objetivo recrear la atmósfera y los personajes de la entrega original. A su vez, así como el juego presenta características que son familiares a los juegos previos de la franquicia, es una vuelta de tuerca en muchos aspectos, lo cual te hará sentir en un mundo completamente nuevo y único, mezclando lo conocido con lo innovador.

Aspectos claves

  • Nuevos entornos que le permiten al jugador explorar profundas cuevas en Groenlandia, complejos científicos abandonados, estaciones submarinas y reinos basados en la mitología Inuit.
  • Una historia profunda y compleja que permitirá conocer el pasado de los icónicos personajes del juego mientras resuelven este nuevo misterio.
  • Una nueva cultura a explorar, mitos creados por la gente Inuit los cuales se basan en el poder de los elementos y el poder del mar frío, también conocerás y batallarás con criaturas ancestrales dentro del reino espiritual.