Noticias Por Sebastián Castaño 18 febrero, 2018

Adéntrate al Universo de Moss, 14 minutos de Gameplay

Primeros minutos del juego exclusivo para PlayStation VR.

El PlayStation Blog ha sacado a la luz un nuevo vídeo donde hace una muestra de la jugabilidad de este título desarrollado por Polyarc, con el cual hace su debut como estudio dentro de la industria.

Aquí te dejamos una descripción general del juego:

Trama

Este juego nos pone en los zapatos de Quill, una adorable rata con sueños de grandeza que van mas allá de las fronteras del tranquilo bosque donde hace vida.

Un día, mientras exploraba el bosque, la protagonista se encuentra con una misteriosa reliquia de vidrio que despertó una magia ancestral que yacía oculta en ella, como consecuencia de esto, rápidamente empiezan a ocurrir eventos dramáticos mientras la maldad se va expandiendo sin límites.

Con su tío en grave peligro, Quill se embarca en una aventura épica, en la que tendrá como principal aliado al jugador. Juntos, la simpática roedora y el jugador viajarán a través de reinos prohibidos, resolviendo desafiantes puzzles y batallando contra amenazantes enemigos.

Solos, ninguno de los dos podrá superar lo que se les avecina, pero unidos como equipo, podrán derrotar hasta el más siniestro de los villanos, adéntrate al mundo de Moss y ayuda a este héroe a escribir su historia.

Características destacables

  • Mundo dinámico e interactivo — El juego nos presenta un mundo táctil, en el que cada acción generará un impacto significativo. Mover objetos, restaurar la salud de aliados y alterar los campos de batalla son algunas de las funciones.
  • Viaja a lugares fantásticos — Tus sentidos te transportarán a entornos expansivos, llenos de criaturas únicas. Explora cada cueva y cada esquina, desde bosques llenos de vida hasta tétricas ruinas subterráneas.
  • Forma una sociedad perfecta — A través de la comunicación mutua y las experiencias vividas a lo largo del juego, la relación con Quill se hará mas profunda y fuerte. Tus habilidades complementan las de ella, cada victoria dependerá de ambos.[/li]
  • Conoce la historia de Moss — Disfruta de una rica historia llena de personajes intrigantes, misteriosos artilugios y leyendas. Todo enmarcado en mundo mágico lleno de mitos.
  • Jugabilidad clásica con un plus — Los controles con los que guiarás al héroe son bastante familiares y adaptados a lo que necesita un juego de acción y aventura, con la variante de interactuar directamente con el campo de juego para ayudar a Quill en su travesía.