Blizzard bannea a jugador que arruinó miles de partidas de Overwatch

Este*griefer*utilizaba varias cuentas para arruinar las partidas del juego.

Publicado por:   Sebastián Castaño Fecha: no 
  • 12 24 7 0 41
  • En un título que ofrece tanta diversión, sacándole el máximo provecho al modo online, las partidas vibrantes con grandes jugadores de todo el mundo están a la orden del día.

    Sin embargo, también se pueden vivir experiencias desagradables a manos de jugadores deshonestos y molestos, que desvirtúan la experiencia del juego y hacen enojar a mas de un jugador con sus trampas.

    Blizzard anunció que ha banneado a un jugador que utilizaba múltiples cuentas, que ya contaban con reportes de los usuarios, para arruinar las partidas de forma sistemática.

    De este tema se desprende cierta controversia entre la comunidad de Overwatch, puesto que, algunos jugadores consideran que es trampa o perjudicial jugar con un sólo personaje, sin importar las condiciones y necesidades de la partida, aunque en ningún momento se obligue al jugador a tener que cambiar de personaje.

    A esta "estrategia" se le conoce como one trick, y Blizzard bannea a los jugadores que dañan la experiencia del resto de la comunidad utilizando el mismo personaje repetidas veces.

    Asimismo, La compañía ha dejado claro que el usuario sancionado, no ha sido banneado por utilizar one trick,
    sino que se dedicaba exclusivamente a través de sus cuentas a arruinar la experiencia de juego de manera sistemática y estructurada.

    Para saber detalladamente acerca del caso, debemos prestarle atención al testimonio del Youtuber TimTheTatman, que se quejó constantemente de ser víctima de este usuario, al punto de decidir no transmitir mas enstreaming sus partidas de Overwatch hasta que resolvieran el problema.

    En el siguiente vídeo están sus declaraciones al respecto:

    Por otro lado, la desarrolladora ha reconocido que ha sido por fallas en su sistema de informes que han tardado tanto en bannear a este jugador, a pesar de el sinfín de reportes y quejas que tenían las cuentas que utilizaba este usuario.

    Del mismo modo, la compañía se ha comprometido a mejorar su efectividad para la detección de este tipo de problemas, anunciando que su equipo hará un monitoreo de las principales redes sociales para poder estar mas cerca de los jugadores y leer sus inquietudes, entre otras iniciativas que pretenden hacer mas amenas y justas las partidas.

    Te puede gustar


    Comentarios

  • © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4