Noticias Por Sebastián Castaño 18 febrero, 2018

Los juegos más descargados de enero en la PlayStation Store

¡Ya llegó la lista de los títulos más descargados en la PlayStation Store durante Enero! Y sin sorprender a nadie, Monster Hunter: World está en la cabeza.

El título de género de rol y acción, desarrollado y publicado por la empresa Capcom, rompe las expectativas de todos, posicionándose de primero en la lista de juegos más descargados en la PlayStation Store y consiguiendo ser aclamado por críticos y jugadores de todo el mundo.

Junto a su motor gráfico MT Framework, Monster Hunter nos ofrece una increíble jugabilidad de mundo abierto mientras que, ya bien lo dice el título, nuestra misión como jugadores será la de cazar todo tipo de monstruos en universo gráficamente despampanante.

Entre otros juegos de renombre que aparecen en la lista de PS4 encontramos también a Dragon Ball Fighterz, Madden NFL 18, Call of Duty: WWII y Grand Theft Auto V.

En lo que respecta a los Free-to-Play podemos observar a la aclamada entrega multijugador de Epic Games Fornite: Battle Royale, que ha roto el récord de 3.5 millones de jugadores simultáneos durante este mes, junto a otros títulos como Brawlhalla, PRO EVOLUTION SOCCER 2018 LITE y Paladins.

Y sin olvidarnos de los juegos de realidad virtual para PS, tenemos a Job Simulator (sí, es un simulador de trabajo), con SUPERHOT VR, que no creo que deba explicarlo y Accounting Plus (Accounting +). Para observar la lista desde el blog de PlayStation, haz click aquí.

Recordemos que estos títulos obtienen mayor o menor posición en el ranking en base a la cantidad de veces que ha sido descargado de la tienda, y no por las ganancias que haya generado. Ya con esto, tocará esperar a las del mes de febrero para ver si los que hoy son campeones, se mantienen a través del tiempo.