Noticias Por Sebastián Castaño 18 febrero, 2018

Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk revela sus primeros 20 minutos de juego en inglés

DualShockers subió a su canal de YouTube los primeros 20 minutos de juego.

Como se tenía entendido por su descripción, el juego es de exploración de mazmorras donde controlaremos a Tractatus de Monstrum, un libro capaz de manejar marionetas soldado inmunes a la maldición del pozo de la ciudad de Refrain.

Bajo este pozo, se dice que hay incontables tesoros, pero está protegido por criaturas malignas y trampas, además de un miasma maldito, mortal al contacto con cualquier humano. Solo se sabe de una persona que ha sobrevivido a la maldición del pozo: El autor del libro Tractatus de Monstrum.

Si bien controlamos al libro, la protagonista de esta historia es Dronya, una bruja orgullosa de muy mal carácter, acompañada por una niña alegre pero llorona llamada Luca, que actúa como su asistente.

Estos primeros minutos también mostraron la calidad gráfica y de doblaje que ofrece el juego, además de un abreboca de lo que será el sistema de combate por turnos del juego.

El tutorial nos habla de una mecánica de mareos en donde tanto aliados como enemigos pueden hacer que una unidad se salte su turno con ataques normales, pero esta no ocurre en ningún momento del video, lo más probable es que tenga una probabilidad muy baja de ocurrir.

También nos dice de ataques poderosos que toman más de un turno en realizarse, a cambio de hacer enormes cantidades de daño, en estos casos el jugador podrá optar entre paralizar a su atacante con mareo y ganar daños contra su enemigo o ir por una estrategia segura y defenderse del ataque.