Noticias Por Sebastián Castaño 17 febrero, 2018

El nuevo tráiler de Liar Princess and the Blind Prince ya está aquí

Adentrémonos en el bosque y ayudemos al príncipe ciego a recuperar su visión.

No hace mucho obtuvimos información relevante sobre el próximo título de Nippon Ichi Software, Liar Princess and the Blind Prince, y hoy nos volvemos a sorprender con un nuevo y llamativo teaser, que nos muestra una excelente oferta caricaturesca.

El título de la compañía japonesa pretende ser una propuesta de juego de aventura y acción bajo el argumento de un lobo que puede convertirse en una princesa y guiar a un príncipe ciego a través de un bosque para curar, justamente, su ceguera. ¿A que suena lindo?

Entre sus principales características destacan cálidos gráficos, amplia jugabilidad a través de un mundo con temática de libro para colorear y una historia nueva y única que te permitirá conocer a pintorescos personajes mientras te desenvuelves en medio de una historia hermosa.

Liar Princess and the Blind Prince se estrenará el próximo 31 de marzo en Japón para PlayStation 4, Switch and PS Vita. ¿Estás preparado?

Nosotros seguiremos trayéndoles todas las novedades interesantes sobre este juego que, a simple vista, aparenta ser una aventura gráfica que está a la altura de otros reconocidos juegos independientes tales como Gnomo. ¿Y tú, qué opinas? ¿Te sientes atraído por esta clase de proyectos o el mundo independiente simplemente no es lo tuyo? ¡Coméntanos!