Noticias Por Sebastián Castaño 17 febrero, 2018

Comenzó la beta abierta de Metal Gear Survive

La combinación perfecta entre acción y zombies ya está aquí.

El conteo final para lanzar la tan esperada versión beta de Metal Gear Survive por fin ha llegado, y Konami no dudó en informarlo a través de su cuenta de Twitter.

Esta, que es la segunda versión que libera la afamada empresa japonesa, fue distribuida en plataformas tales como PlayStation, Xbox One y también para todos los usuarios de PC. De esa manera comenzó la fase de test desde el jueves 15 de febrero hasta el domingo 18 de febrero.

¿Y cuáles son las características de las que podrás disfrutar en este nuevo beta? Principalmente gozarás de jugar en dos mapas diferentes y en tres atractivas y sangrientas misiones, además de probar el nuevo modo cooperativo de hasta cuatro jugadores.

La buena noticias para los que ya participaron en la versión de enero es que solo necesitan una actualización.

Recordemos que Metal Gear Survive es un juego tipo survival de género acción/aventura situado en un mundo abierto, visto desde la perspectiva de tercera persona, que sitúa su contexto histórico después de la evacuación de Big Boss y Kazuhira Miller de la Base Madre y que tiene pautado su lanzamiento para el 20 de febrero de este año en Norteamérica.

Zombies, disparos y una acción muy al estilo de Metal Gear Solid están a pocos días de llegar a nuestras plataformas, pero antes de eso, demos un probada al beta que Konami nos ofrece. ¿Y tú? ¿Ya lo jugaste?