Noticias Por Sebastián Castaño 16 febrero, 2018

Stefano Sollima, favorito para dirigir la película de Call of Duty

Activision tiene en su punto de mira al director de Sicario 2.

Según lo publicado por Variety, el director italiano parece ser el elegido por Activision para planear el asalto de Call of Duty al mundo del cine.

Sollima se encuentra ultimando los detalles de su próxima película, Sicario 2: Soldado, protagonizada por Benicio del Toro, y todo indica que CoD será su siguiente proyecto cinematográfico.

[IMGC=El italiano sigue afianzando su carrera fuera de su país, donde series como Gomorra y Suburra le han valido para llamar la atención de Hollywood.]https://www.laps4.com/foro/imagehosting/thum_2891725a8760c86e8bf.jpg
[/IMGC]

Desde el fichaje de Stacey Sher como la directora de Activision Blizzard Studios, los planes para trasladar sus franquicias a la gran pantalla se han acelerado en el último año.

Su larga carrera como productora de títulos como Gattaca, Pulp Fiction o Django Desencadenado, hizo que el estudio de videojuegos se fijase en ella para abanderar el proyecto.

Ahora es el turno de la popular franquicia para probar suerte en el mundo del cine. Y todo parece indicar que en Activision tienen planeado todo un universo cinematográfico para Call of Duty. Y no andan escasos de material para adaptar, eso seguro.

Los distintos juegos de la franquicia han ido ganando en historia y giros argumentales desde sus inicios en 2003, y ha ido incorporando actores como Kevin Spacey, Jordi Mollá o Kit Harington (entre otros) a su elenco de personajes.

La intención de llevar sus guerras al cine parecía cada vez más seria.

Aunque tengan un posible director en plantilla, Activision sigue careciendo de guionista, pero parece ser que Sher junto a su co-productor, Nick Van Dyk, y al CEO de Blizzard, Bobby Kotick, están sentando las bases de la película con un argumento alejado de lo visto en los juegos.

Permaneceremos muy atentos a las nuevas informaciones sobre el desarrollo del proyecto.