Noticias Por Sebastián Castaño 16 febrero, 2018

Gwent Arena es el nuevo modo de juego de Gwent: The Witcher Card Game

CD Project RED anunció el nuevo modo para su juego de cartas Gwent: The Witcher Card Game.

De acuerdo con la información revelada por CD Project RED, en Gwent Arena deberemos elegir 1 de cada 4 cartas que nos presente el juego para acabar formando una baraja con la que pelear.

No habrá ninguna restricción en cuanto a la creación de la baraja, y además todas las cartas de cada selección de 4 que se nos presenten serán del mismo nivel de rareza.

Una vez finalizada nuestra baraja deberemos combatir contra otros jugadores con el objetivo de obtener 9 victorias. Pero cuidado, si sufrimos 3 derrotas, seremos eliminados y empezaremos desde cero.

El emparejamiento será totalmente aleatorio, por lo que quizás en nuestra primera partida nos batamos en duelo contra alguien que ya lleve 7 u 8 victorias.

Otro detalle interesante es que el modo de juego Arena será presentado por Gaunter, uno de los característicos personajes de la expansión Hearts of Stone de The Witcher 3.

Además, el modo de juego estrenará un nuevo tablero para darle un cambio estético respecto del juego original.
Pero la verdadera gracia de este nuevo modo de juego es el riesgo que supone jugarlo: cada boleto de entrada a la Arena costará 150 unidades de Ore o 1.99 USD, el equivalente a 1.60 €.

Lo bueno es que todos los jugadores que consigan las 9 victorias recibirán como recompensa una carta de nivel Premium Legendary. Además, aunque perdamos todas las partidas, siempre recibiremos 1 Keg como recompensa.

¿Qué os ha parecido el nuevo modo de juego? ¿Pensáis que merece la pena correr el riesgo de jugarlo?
Escribid en los comentarios vuestra opinión.

Gwent: The Witcher Card Game, está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.