Noticias Por Sebastián Castaño 15 febrero, 2018

La trilogía de Spyro podría llegar remasterizada a PS4

¿El regreso de otro viejo conocido?

Según la revista Kotaku, múltiples fuentes internas al proyecto han confirmado la remasterización de los 3 juegos originales de Playstation, los cuales serán anunciados a lo largo del mes de marzo con una fecha de lanzamiento prevista para el tercer trimestre de este año.

En lanzamiento coincidiría con el 20º aniversario de nuestro dragón favorito y tal y como ocurriría con la trilogía de Crash Bandicoot, sería exclusivo para la consola de Sony durante 1 año, pasando a estar disponible para las demás plataformas pasada esa fecha.

Los rumores comenzaron cuando una cuenta de fans de la saga en Twitter develó que el director del proyecto, Dan Tanguay, había actualizado su perfil en Linkedln con nuevo proyecto todavía sin anunciar, pero llamado «Spyro T. Dragon«. ¿Se trataba de la trilogía que tanto añoramos? Solo cabía esperar.

Los rumores de la posible remasterización de la saga comenzaron con la salida al mercado de otro juego que nos llevaba por el carril de los recuerdos, Crash Bandicoot, donde si introducías el código: arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, cuadrado sobre el menú principal, el cursor del juego desaparecía, indicando que el juego había sido programado para, al menos, interactuar con esa secuencia de comandos. ¿Recordáis para que se usaba ese código en el Crash original? Exacto, para jugar a la demo de Spyro.

Esperamos con los dedos cruzados el regreso del dragón favorito de toda una generación.