Noticias Por Sebastián Castaño 12 febrero, 2018

Doomfist y Reaper, protagonistas del nuevo parche de Overwatch

Blizzard anunció la llegada de actualizaciones para este shooter por equipos.

La desarrolladora aprovechó la celebración del Año Nuevo Lunar para introducir nuevos cambios en su actualización, siendo los más destacables los cambios realizados en dos de sus personajes, Doomfist y Reaper.

Doomfist ha sido objetivo de diversos ajustes en esta nueva actualización, por ejemplo, su cañón de mano fue bastante alterado esta vez, se redujo su daño por bala de 11 a 6, pero lo compensaron con el aumento de la cantidad de balas que dispara, de 6 a 11, añadiéndole también un patrón de dispersión más constante que le da una sensación de mayor control sobre los disparos al jugador.

Reaper se volvió mucho más efectivo con este nuevo parche. Su habilidad Liberación de Almas ahora será capaz de apuntar a los enemigos que se encuentren detrás de escudos o barreras, cosa que antes no podía hacer y limitaba sus capacidades frente a escudos y otras habilidades.

Del mismo modo, la actualización presenta algunos cambios ligeros en la interfaz del usuario. En el buscador de partidas ahora permitirá observar el modo de juego por el que los jugadores se han unido a la cola, los mensajes por abandono de partidas aparecerán en las notificaciones de chat y la pantalla de selección ahora será más específica, mostrando el modo de juego y el tipo de mapa.

A su vez, un nuevo mapa para el modo Captura la Bandera ha sido incluido, además de 50 objetos de diversos tipos. Todo esto estará disponible hasta el 5 de marzo, enmarcado en la celebración del Año Nuevo Lunar.