Friday the 13th: The Game - El primer vistazo al modo de un solo jugador

El horror y los videojuegos vuelven a juntarse con los nuevos y escalofriantes modos de un solo jugador. ¿Listo para algo más de terror y sangre?

Publicado por:   Sebastián Castaño Fecha: 12/02/2018 21:25 
  • 12 24 7 0 41
  • Gun Media e IllFonic, desarrolladores de este título, nos permiten dar un primer vistazo a los próximos desafíos de un solo jugador que, según críticas, prometen una excelente y aterradora experiencia. El tráiler no viene acompañado de ninguna explicación sobre esta modalidad, pero los desarrolladores sí que se toman tiempo de contestar las inquietudes de todos en su cuenta de Twitter.*

    Hasta donde tenemos entendido, estos desafíos para la modalidad de un solo jugador serán gratis. Así que eso es un excelente atractivo que nos hará entrar nuevamente en el universo de Jason.

    Friday the 13th: The Game es una propuesta de survival horror, basado en la franquicia del mismo nombre que pertenece a New Line Cinema y que ha cultivado críticas mixtas manteniendo un puntaje de 67/100 según Metacritic.

    A pesar de que la fecha de lanzamiento aún no ha sido revelada, tendremos más tiempo para probar los avances que, poco a poco, los desarrolladores van a ir dándonos a tantear.

    Te puede gustar


    Comentarios