Monster Hunter: World se convierte en el juego de Capcom que más rápido se ha distribuido

Monster Hunter: World se convierte en un gran éxito de Capcom.

Publicado por:   Sebastián Castaño Fecha: 12/02/2018 21:12 
  • 12 24 7 0 41
  • La desarrolladora japonesa Capcom le atinó en grande a la industria de los videojuegos con su última gran propuesta: Monster Hunter: World. Y es que, al no dejar a la deriva a esta franquicia, hoy recoge los frutos de un gran éxito.

    Con la distribución de más de seis millones de copias a tan solo tres días de su debut, este sexto título principal de la franquicia de videojuegos Monster Hunter representa una de los proyectos más rápidos en colarse en el mercado de los videojuegos.

    ¿Y cómo es que ha sorprendido tanto a la audiencia? Quizás sea por su increíble calidad gráfica o su fácil jugabilidad pero, sin engañarnos mucho, lo que más nos atrapa de este título es la posibilidad de estar en un mundo abierto, intrépido y emocionante, utilizando nuestros recursos para cazar toda clase de monstruos.

    Capcom sigue realizando nuevos avances sobre este aclamado título, liberando la versión 1.05 de Monster Hunter: World hace poco. Así como nosotros, quizás sus desarrolladores estén inclusive más sorprendidos sobre la innegable victoria que han conquistado, posicionando su producto por encima de otras grandes franquicias como Street Fighter o Devil May Cry, y ¡estando únicamente disponible para la PS4 y Xbox One!

    Les invitamos a seguir disfrutando de todo el universo fantástico y entretenido de Monster Hunter. Mientras tanto, nosotros estaremos esperando por más noticias sobre este increíble título.

    Te puede gustar


    Comentarios