Lanzamientos para el 13 de febrero en la Playstation Store

Propuestas muy interesantes y dos viejos conocidos llegan a PS4

Publicado por:   Sebastián Castaño Fecha: 12/02/2018 19:50 
  • 12 24 7 0 41
  • El catálogo de juegos para PS4, PSVita y VR se amplía este 13 de febrero con apuestas muy diferentes, entre las que destacan la vuelta a la Antigua China de la mano de Dinasty Warriors 9 y el remake del clásico RPG Secret of Mana con un nuevo acabado 3D.

    Dinasty Warriors 9

    Si algo caracteriza a la saga Dinasty Warriors son los combates multitudinarios donde el jugador se enfrenta a grandes ejércitos. En la novena entrega para PS4 no va a ser diferente, y habrá que combatir contra miles de enemigos en gigantescos escenarios. El nuevo sistema Musuo permite experimentar la emoción de estas batallas como nunca antes se había logrado.

    Crossing Souls

    El videojuego español desarrollado por el estudio sevillano Fourattic nos traslada a la California de 1986, donde un grupo de jóvenes descubre un extraño artefacto que les concede una serie de habilidades, cambiando sus vidas para siempre. Un Action-RPG al que los gráficos PixelArt le sientan de maravilla.

    Cube Works

    Un juego destinado a VR en el que debes poner a prueba tus habilidades para resolver problemas mientras avanzas en este laboratorio secreto.

    Drunkn Bar Fight

    Esta propuesta para VR es tan simple como divertida: lanza dardos, sillas, jarras y cualquier cosa a tu alcance contra tus oponentes.

    The Fall Part 2: Unbound

    La secuela del aclamado título indie The Fall ya está aquí. Una aventura que mezcla mecánicas Point-and-Clic, plataformas y rompecabezas, y en la que el jugador asume el papel de una Inteligencia Artificial que deberá hacer cualquier cosa para mantenerse con vida.

    Fe

    Una enigmática historia de acción y plataformas donde la criatura protagonista debe proteger el bosque de las entidades malignas que las amenazan.

    Guilt Battle Arena

    En este juego de lucha 2D para cuatro jugadores solo tienes una bala para disparar a tus rivales y deberás recuperarla antes de volver a abrir fuego.

    Kingdom Come: Deliverance

    Un RPG medieval de mundo abierto donde el jugador asume el papel de Henry, el hijo del herrero, testigo de cómo un ejército invasor masacra su aldea y a sus habitantes. Como superviviente del brutal ataque, el joven toma la espada y se prepara para luchar contra aquellos que asesinaron a su familia y amigos.

    Knockout League

    Juego indispensable para los amantes del boxeo y diseñado especialmente para disfrutarlo en VR.

    The Longest Five Minutes

    Este juego de rol con gráficos retro tiene un enfoque bastante original: en el momento del combate final contra el Señor de la Oscuridad, el héroe pierde todos sus recuerdos, incluido su nombre y los motivos de su lucha. Poco a poco, irá reviviendo los momentos de su pasado mediante flashbacks y recuperando la memoria. Todo delante de su mortal enemigo.

    Mahjong Carnival

    120 niveles para jugar al mahjong mientras tienes a los festivales más famosos de todo el mundo como telón de fondo. Horas de diversión esperan a los apasionados de este juego de mesa.

    Monster Energy Supercross: The Offical Videogame

    Compite en las pruebas oficiales del emocionante Monster Energy Supercross Championship 2017 con los pilotos oficiales de 250SX y 450SX. Experimenta las carreras de moto más emocionantes.

    Pinstripe

    Un juego de plataformas 2D protagonizado por un antiguo sacerdote que descenderá al Infierno para rescatar a su hija. Este consta de 6 niveles que debes superar resolviendo rompecabezas y combatiendo contra bestias del inframundo.

    Pop-Up Pilgrims

    Es este título el jugador asume el papel de un extraño Dios montado en una nube que debe guiar a su pueblo por el mundo y ayudarlos a combatir contra los demonios.

    Schacht

    Competitivo juego de plataformas 3D con ambientación futurista donde medirte contra tus amigos y el resto del mundo.

    Secret of Mana

    Uno de los mejores títulos del género RPG y el más popular de la serie Mana llega a PS4 con gráficos 3D. Ya no hay excusas para no disfrutar del rol en tiempo real de este clásico de la Super Nintendo.

    Slice, Dice & Rice

    En el sangriento Slice, Dice & Rice no hay barras de salud y solo un golpe basta para acabar con el rival. Aprovecha las aberturas en la defensa del contrincante para salir victorioso de cada duelo.

    Sprint Vector

    Es un título multijugador muy competitivo donde la subida de adrenalina está más que garantizada con sus frenéticas carreras de alta velocidad.

    True Fear: Forsaken Souls Part 1

    Cerramos la lista con una buena dosis de terror psicológico. La primera parte de esta trilogía con su sistema Point-and-Clic te llevará a una perturbadora casa de la que será muy difícil escapar.

    Te puede gustar


    Comentarios