Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk llegará en otoño finalmente a la PS4

Este nuevo juego de rol contará también con una edición coleccionista.

Publicado por:   Sebastián Castaño Fecha: no 
  • 12 24 7 0 41
  • NIS America ha dado a conocer que Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk será lanzado tanto en formato físico como digital para las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch, también estará disponible para PC a través de Steam.

    En este juego de rol tomaremos el papel de Tractalus de Monstrum, un libro viviente con la misión de conquistar un laberinto lleno de monstruos, trampas y tesoros ocultos, y con cada piso, el lugar se volverá más peligroso, con monstruos más fuerte y peores penalidades.

    Para ayudarnos en nuestra aventura contaremos con nuestro propio ejército de soldados marioneta, que combatirán a nuestro lado en busca de riquezas que podremos usar para sintetizar más soldados y mejorar a los que ya tenemos. También podremos recibir peticiones de los lugareños para hacernos con recompensas extras y recibir ayuda de Dronya en forma de peticiones.

    El juego promete contar con un laberinto inmenso para explorar, una brigada modificable a tu antojo para más poder estratégico y combates a un ritmo más rápido.

    La compañía también ha anunciado una pre-venta de la edición limitada de coleccionista por $79,99. Esta traerá, junto con el juego, un set de pines, dos discos con la banda sonora original, un mazo de cartas de tarot, el artbook oficial con tapa dura, un marcalibros temático y una caja de coleccionista. Las preventas están disponibles solo para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

    Te puede gustar


    Comentarios

  • © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4