Imágenes de One Piece: World Seeker revelan a nuevos personajes y escenarios

Descubre un poco más de esta nuevo título de mundo abierto.

Publicado por:   Sebastián Castaño Fecha: 11/02/2018 15:15 
  • 12 24 7 0 41
  • Ganbarion atrapará al mundo de los videojuegos con su nueva entrega de One Piece: World Seeker, donde observaremos no solo nuevos escenarios, sino también personajes nunca antes vistos.

    One Piece es un juego de acción-aventura publicado por las filiales de Namco Bandai y basado en el manga y anime creado por Eiichirō Oda, que este año nos trae de vuelta a Luffy en compañía de toda su tripulación con la entrega de World Seeker.

    Es así como en las nuevas capturas reveladas pudimos observar a*personajes con nombres que de seguro te harán eco en la cabeza, tales como Sanji, Chopper, Nami, Ussop, Robin, Franky y a Brook. Además se espera que esta entrega cuente con la participación de algunos otros villanos que fueron icónicos en la serie televisiva.

    Logramos también darle un primer vistazo a la embarcación de Luffy y compañía, ¡el grandioso Thousand Sunny! También disfrutaremos de diversos escenarios clásicos en ubicaciones tales como Feed Tower, Esnic City, Rouge City, Impel Down y la base de la Marina.

    La nueva entrega de Namco Bandai llegará a las tiendas el 31 de diciembre 2018, debutando en el marco del 20 aniversario de la franquicia One Piece a forma de celebración.

    Te puede gustar


    Comentarios