Ubisoft presenta el Season Pass de Far Cry 5

Regresa el shooter más famoso de Ubisoft. Esta nueva entrega nos hace viajar a Montana, donde se nos presenta un mundo lleno de posibilidades.

Publicado por:   Sebastián Castaño Fecha: no 
  • 12 24 7 0 41
  • La historia se desarrolla en el condado de Hope, enclave de ensueño donde los lugareños son amantes de la libertad y tienen una secta con un nombre muy llamativo y curioso, “La Puerta al Edén”. Este pronosticador y sus séquitos se han metido directamente en la vida cotidiana de las personas.

    Explorar el mapa con libertad será fácil dado que tendremos un mayor despliegue de vehículos y armas que en las otras entregas de Far Cry.

    Cuando lo necesitemos, podremos recurrir a los mercenarios, veremos como todos ellos van evolucionando emocionalmente y como se van desarrollando como personas.

    Far Cry 5 nos ofrece un buen pase de temporada con el cual podremos acceder a:

    - Tiempo de oscuridad: haremos un viaje hacia el pasado en el que podremos luchar contra los guerreros del Việt Cộng.
    - Muertos vivientes-zombis: viajaremos a un mundo repleto de acción y aventuras en el cual lucharemos contra incansables hordas de zombis en una amplia gama de escenarios.
    - Perdido en Marte: iremos a un mundo desconocido, abandonando la tierra, que está lleno de múltiples peligros y donde lucharás contra una especie desconocida de arácnidos.

    También tendremos la oportunidad, para los que no lo tienen, de conseguir Far Cry 3 con este pase de temporada.

    Te puede gustar


    Comentarios

    Far Cry 5
    JUEGO RELACIONADO

    Far Cry 5

  • © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4