Noticias Por Sebastián Castaño 10 febrero, 2018

¡Dragon’s Crown Pro para PS4 ya tiene fecha de lanzamiento!

Poseerá gráficos impactantes que darán una experiencia 4K.

La espera ha terminado para los seguidores de Dragon’s Crown, pues el año pasado durante la PlayStation Experience, Sony anunció que Dragon Crown’s volvería al ruedo con una remasterización para la PS4 llamada Dragon’s Crown Pro.

Desde entonces no se sabía a ciencia cierta su fecha de lanzamiento hasta el día hoy, ya que Sony anunció la buena nueva: el 15 de mayo es la fecha elegida para la incursión del juego al mercado de occidente.

Como se puede ver en el segundo tráiler, el juego adaptará sus gráficos a las posibilidades que le ofrece la PS4, dándole un aspecto renovado al título, teniendo siempre como prioridad la jugabilidad que tanto enamoró en su entrega anterior. Además de eso, también mantendrá la conectividad entre la PS4 y la PS Vita, asegurándose de que los usuarios puedan disfrutar de esos duelos multijugador que tanto los hicieron vibrar.

Por otro lado, su soundtrack, orquestado y compuesto por Hitoshi Sakimoto, ha sido grabado completamente en vivo, lo cual le añadirá un toque aún más épico a las batallas.

ATLUS aprovechará la fecha cercana del día de los enamorados para que, mientras los jugadores están a la espera, puedan enviar cartas representativas del juego a una persona especial, un método de publicidad un poco extraño si lo comparamos con el juego en sí, pero que sin duda tendrá a más de una expectante hasta la fecha de lanzamiento.