Noticias Por Redacción LaPS4.com 8 febrero, 2018

Red Dead Redemption 2 no volverá a retrasarse

Take-Two está centrada en ofrecer la mejor experiencia de juego posible.

Red Dead Redemption 2 no volverá a retrasarse. Así lo ha asegurado Strauss Zelnick, CEO de la compañía, en el último informe financiero relativo al tercer trimestre del año fiscal, donde ha dedicado unas cuantas palabras al actual proyecto de Rockstar y a los motivos por el que el juego se ha vuelto a retrasar varios meses con respecto a lo previsto.

Según Zelnick, el planteamiento de la compañía es el de ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento posible al usuario. Por ellos, todas las marcas de Take-Two se centran en lanzar los juegos cuando alcanzan “la cima del esfuerzo y la perfección”.

Además, Zelnick ha recordado el lanzamiento del juego para el día 26 de octubre, y se ha mostrado seguro de que se alcance dicha fecha. Además, ha querido resaltar el momento crucial de lanzamiento en una campaña de Navidad que califica como “momento realmente poderoso”, y donde cree que, aunque hay más competencia, hay más posibilidades que hace diez años.

Red Dead Redemption 2, que saldrá a la venta en PS4 y One, fue cuestionado sobre la posibilidad de que el juego salga en otras plataformas, pero dio ninguna respuesta sobre ese tema.