Noticias Por Redacción LaPS4.com 23 enero, 2018

God of War ya tiene fecha de lanzamiento oficial

PlayStation presenta también un nuevo tráiler del juego y las diferentes ediciones con las que saldrá a la venta

PlayStation ha anunciado de manera oficial que God of War saldrá a la venta el próximo día 20 de abril. Cory Barlog ha sido el encargado de comunicar tal anuncio a través del Blog Oficial de la compañía, asegurando que este juego es el “lanzamiento favorito” de toda su carrera, y que no cree que “nada supere este momento”.

Además de anunciar la fecha de lanzamiento para God of War, Barlog también ha presentado un nuevo tráiler del título, señalando que “dará más información sobre por qué Kratos y Atreus se embarcan en este viaje”, además de ofrecer nuevas escenas cargadas de acción.

También se han confirmado las diferentes ediciones disponible que se pondrán a la venta a partir del lanzamiento del juego. Por un lado se encuentra la edición coleccionista, que incluirá una figura de 9 pulgadas protagonizada por Kratos luchando junto a Atreus, un mapa de tela, los grabados de los hermanos Huldra, una litografía exclusiva y una caja metálica.

Por otro lado, la edición limitada dispondrá de la caja metálica, pero también un libro de arte con imágenes del juego. La digital, en cambio, contará con la armadura Death’s Vow, el escudo Exile’s Guardian, el cómic digital de Dark Horse, el libro de arte digital de Dark Horse y un tema dinámico.

Además, con la reserva de cualquier edición vendrán incluidos tres aspectos para escudos legendarios.