Noticias Por Redacción LaPS4.com 19 enero, 2018

Rocksteady provoca todo tipo de especulaciones sobre su nuevo juego tras publicar una foto en redes sociales

Muchos apuntan a un título basado en la Liga de la Justicia

Después de que Rocksteady apareciera en el mes de octubre de 2016 con el anecdótico Batman: Arkham VR, poco más se ha sabido de los planes del estudio y de qué título ocupa ahora sus horas de trabajo. Sin embargo, el equipo de desarrollo ha desatado todo tipo de habladurías al colgar en redes sociales una foto que ha puesto a la comunidad a elucubrar qué mensaje oculto guarda.

La imagen hace referencia, simplemente, a un grupo de actores con poses un tanto extrañas tras una sesión de captura de movimiento. Justo la cantidad de personas en la foto y alguna que otra posición curiosa ha sido lo que ha provocado las especulaciones acerca de que el nuevo juego de la compañía trate de La Liga de la Justicia.

Los rumores de los últimos meses apostabann por el desarrollo de un juego protagonizado por Superman, aunque no existe información oficial al respecto. Habrá que seguir esperando para saber en qué anda trabajando exactamente el estudio responsable del fenómeno Batman: Arkham, mientras dejamos volar nuestra imaginación con su posible nuevo proyecto.