Noticias Por Redacción LaPS4.com 16 enero, 2018

Cyberpunk 2077 estará en el próximo E3, según un medio de comunicación polaco

Y además, habrá una demo a puerta cerrada para la prensa

Unos días después de que se hiciera un simple mensaje desde la cuenta oficial de Cyberpunk 2077, un rumor apunta a su aparición estelar en el E3 de 2018. Así lo afirma GRYonline, un importante medio polaco especializado en videojuegos.

La revista online afirma que durante el evento de este año se mostrará un nuevo tráiler del juego, del que no hemos visto nada desde el teaser sobre estas líneas. Además, tras ello, se permitirá a los miembros de la prensa jugar una demo a puerta cerrada, algo habitual durante el E3. Esto encaja con los rumores de hace un tiempo que afirman que ya existe una versión jugable del título.

De acuerdo a GRYonline, la presentación del tráiler tendrá lugar durante una de las conferencias principales del E3, pero por el momento no hay manera de saber si será durante la de Sony o la de Microsoft. Habrá que esperar aún un par de meses para saber más de este asunto, y seguramente al menos un año antes de poder echarle el guante a lo nuevo de CD Projekt.

El estudio lleva trabajando en el juego ya varios años, y los fans, tras el trabajo llevado a cabo con la saga The Witcher, esperan ansiosos ver más sobre Cyberpunk 2077. Por el momento se desconoce prácticamente todo sobre el juego, más allá de que será un juego de rol, tendrá algún tipo de función online y será un título aún más grande que The Witcher III.