Noticias Por Redacción LaPS4.com 15 enero, 2018

La duración de la beta de Dragon Ball FighterZ podría ampliarse

Los problemas técnicos de los servidores durante este fin de semana pueden provocar que se alargue la sesión de prueba abierta del juego

La beta de Dragon Ball FighterZ, que arrancó el sábado para todos aquellos usuarios que reservaron el juego y el domingo para todo el mundo, ha experimentado diferentes problemas con los servidores que han provocado que muchos jugadores no hayan podido probar todas las funcionalidades disponibles en esta sesión. Por ello, Bandai Namco deja la puerta abierta a que la duración de esta fase puede alargarse algo más en el tiempo.

Así se desprende del comunicado realizado por la compañía a través de su página oficial en Facebook, donde señala que “nuestro equipo está trabajando duro para optimizar la versión beta abierta pero se ha encontrado en algunos problemas que no pueden ser abordados en un corto período de tiempo, por lo que estamos pidiendo su paciencia hasta la próxima actualización del servidor”. Para luego señalar lo siguiente: “Si no podemos abordar los problemas dentro de una cantidad decente de tiempo, vamos a considerar la ampliación de la beta abierta de Dragon Ball FighterZ”.

Dragon Ball FighterZ saldrá a la venta el próximo día 26 de enero en las plataformas PS4, Xbox One y PC.