Ubisoft anuncia una figura inspirada en el fanático Joseph Seed, de Far Cry 5

Se pondrá a la venta a partir del 22 de marzo de 2018

Publicado por:   Redacción LaPS4.com Fecha: no 
  • 12 24 7 0 41
  • Como parte del merchandising que Ubisoft siempre prepara para cada uno de tus títulos principales, la compañía de origen francés ha anunciado una figura inspirada en el fanático Joseph Seed, alias 'El Padre', de Far Cry 5.

    'The Father’s Calling' es el nombre que recibe una figura de 32 centímetros de altura, y para cuya creación se ha contado con la colaboración de Ubisoft Montreal, estudio encargado del desarrollo de la quinta entrega de esta saga. Justo por ese motivo la pose no es casual, con ‘El Padre’ arengando a sus seguidores para que defiendan su proyecto e intenciones.

    La figura se puede reservar desde hoy mismo, estando prevista su salida a la venta el 22 de marzo de este 2018. En la tienda oficial de Ubisoft el precio de esta figura asciende hasta los 59,99 €.

    Aunque la puesta de largo del juego estaba prevista durante los últimos días del mes de febrero de 2018, Far Cry 5 llegará a las tiendas el día 27 de marzo del año que viene. Ubisoft usará ese tiempo extra para pulir el título y ofrecer un juego que intente satisfacer las exigencias de los usuarios.

    Te puede gustar
    Redacción LaPS4.com
    Central

    Noticias generales de la redacción


    Comentarios

    Far Cry 5
    JUEGO RELACIONADO

    Far Cry 5