Sony Santa Mónica explica por qué Kratos no puede saltar en el nuevo God of War

Responde ante la polémica surgida

Publicado por:   Redacción LaPS4.com Fecha: 09/01/2018 18:03 
  • 12 24 7 17 41
  • Las informaciones surgidas acerca de God of War tras su aparición en el último número de Game Informer se siguen sucediendo. Una de las más controvertidas ha sido la confirmación de que Kratos no podrá saltar, ante lo cual Cory Barlog ha querido explicar los motivos que llevaron al estudio a tomar ese camino.

    “Fue como quitarse una tirita rápidamente. Al principio le dije al equipo central que nada es sagrado, y lo primero, literalmente, que Eic Williams me dijo fue: ‘Está bien, ¿y el salto?’”. Barlog explica desde aquí que tiene mucho que ver con la reducción de la cámara y su cercanía con el personaje, y los problemas que el salto y el doble salto hubieran generado en el transcurso del juego, porque lo se tuvo tomar la decisión de eliminarlo. “No se puede tener dobles saltos todo el rato”, apuntaba Barlog.

    De esta manera, Kratos dispondrá ahora de movimientos más defensivos y terrestres para poder enfrentarse a los enemigos, protegerse y contraatacar, mostrando un combate diferente, pero más cercano que en anteriores entregas.

    Antonio Lopez
    Redacción LaPS4.com
    Central

    Noticias generales de la redacción


    Comentarios

    God of War
    JUEGO RELACIONADO

    God of War