Assassin's Creed Origins recibe su primera expansión a final de mes

Habrá también más contenido gratuito para el juego

Publicado por:   Redacción LaPS4.com Fecha: no 
  • 12 24 7 3 41
  • Assassin's Creed Origins recibe este mes su primera expansión de contenidos de pago, pero antes de eso, hay una buena cantidad de actualización de contenidos. Ubisoft ha detallado todas las novedades que irán llegando al juego a lo largo de este mes.

    Para empezar, hoy comenzarán de nuevo las Pruebas de los Dioses. Del 9 al 16 estará disponible Anubis, y del 23 al 30, Sobek. Y a finales de mes, cuando esté disponible la expansión, parte del Pase de Temporada del juego, se llevará a cabo una subida del nivel máximo del 40 al 45. Pero, volviendo a contenidos gratuitos disponibles para todos los jugadores, la actualización incluirá varias cosas.

    Una de las novedades es que se amplían los contenidos de los cofres de Heka, que ahora pueden tener como recompensa objetos de los packs de la Primera Civilización, Pesadilla, Gladiador... También podremos vender atuendos a los tejedores. El próximo 16 de enero se añadirán nuevos objetos a través del pack Todopoderoso, y el día 30 llegará el pack For Honor. Ambos contenidos añadirán nuevos tipos de armas y armaduras. Además, la actualización añade una nueva misión, para ir calentando de cara a la expansión Los Ocultos, que llegará a finales de enero.

    Te puede gustar
    Redacción LaPS4.com
    Central

    Noticias generales de la redacción


    Comentarios

    Assassin's Creed Origins
    JUEGO RELACIONADO

    Assassin's Creed Origins

  • © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4