Noticias Por Redacción LaPS4.com 8 enero, 2018

Konami muestra la jugabilidad de Metal Gear Survive en un nuevo tráiler

Como moscas caen los zombis ante las letales trampas

Konami sigue adelante con la promoción del controvertido y polémico Metal Gear Survive. En esta ocasión, a través del portal norteamericano IGN, la compañía ha decidido publicar un nuevo vídeo en el que se centra en mostrar la jugabilidad de la propuesta dentro de la modalidad para un solo jugador que dispone el título.

La importancia de las trampas en la lucha contras estos peculiares zombis capta el protagonismo de una secuencia que también permite contemplar algunas escenas que suponen pistas claras sobre la historia que narrará este Metal Gear Survive.

Entre el 18 y el 21 de enero de 2018 tendrá lugar la beta abierta del juego, tanto en PS4 como en XBox One. Los participantes de la sesión de prueba recibirán una bonificación en el juego que conseguirán al comprar la versión completa. Los artículos extra incluyen una placa de identificación Fox Hound, el accesorio Cabeza de REX de Metal Gear y el accesorio bandana. El lanzamiento definitivo del juego de Konami está previsto el día 22 de febrero de 2018.