Noticias Por Manuel Gimeno 27 diciembre, 2017

SEGA muestra la jugabilidad de Valkyria Chronicles 4 en vídeo

Durante un directo de casi tres horas se han podido descubrir las primeras imágenes en movimiento de la vertiente interactiva de la propuesta

Como ya había prometido hace unos días, SEGA ha llevado a cabo durante el día de hoy un streaming con el propósito de mostrar a la comunidad la jugabilidad de Valkyria Chronicles 4. En el siguiente vídeo se puede observar el nuevo tráiler gameplay en el minuto 43:54 y la jugabilidad al completo en el 1:45:52.

Este juego de estrategia por turnos, RPG y shooter en tiempo real en tercera persona tendrá como gran aliciente el regreso del sistema de batalla BLiTZ con el que será posible descubrir algunas novedades para la saga. Entre estas nuevas características se incluye una nueva clase llamada Granadero, múltiples opciones de apoyo defensivas/ofensivas para las naves, la posibilidad de que una unidad recurra a una acción de Última Resistencia (Last Stand) antes de morir, y mucho más. Además, será posible luchar contra la amenaza imperial con más unidades en mapas a mayor escala.

El característico apartado visual dibujado a mano está de vuelta y reacondicionado para la nueva generación de plataformas. Además, Hitoshi Sakimoto vuelve para encargarse de la banda sonora del juego.