Noticias Por Manuel Gimeno 26 diciembre, 2017

Dani Carvajal muestra su habilidad jugando a Call of Duty: WWII, tras el Clásico

El jugador del Real Madrid habla de la última entrega de la saga de Activision

Dani Carvajal, jugador del Real Madrid y de la Selección Española de Fútbol, ha llevado a cabo un curioso reto propuesto por Activision tras la disputa del Clásico, y en el que se le ha podido ver jugar a Call of Duty: WWII en compañía de dos youtubers especializados en esta franquicia, como lo son Soky y Black.

Dani Carvajal ha evidenciado su pasión por la saga de acción bélica de Activision, demostrando que ha jugado ya en profundidad a su última entrega. “Me gusta mucho el realismo que ofrece Call of Duty: WWII y en particular el armamento de la época. Además, yo que soy un gran fan del modo multijugador, he disfrutado mucho del nuevo modo Guerra que te traslada a otra realidad. Es realmente espectacular”, ha dicho.

“El modo multijugador de Call of Duty: WWII crea un vínculo a través de la competición con amigos, o con gente que no conozcas”, comentaba el defensa del Real Madrid. Cuestionado además sobre qué jugadores le gustaría tener a su lado siempre en cada partida ha dicho que “quiero a Sergio Ramos en mi equipo por lo fuerte que es, y por cómo tira del carro, siempre da un paso al frente y saca pecho”.