Noticias Por Antonio López 20 diciembre, 2017

El actor Steve Byers habla sobre Nick Rye, su personajes en Far Cry 5

Es uno de los diferentes aliados que tendremos en la propuesta

Ubisoft estrenó hace unas horas un nuevo vídeo de Far Cry 5. La pieza en cuestión nos permite conocer mejor a uno de los personajes aliados de nuestros protagonista, Nick Rye. El actor que presta su voz al personaje, Steve Byers, habla sobre lo que significa para él trabajar en la franquicia y algunas características de la personalidad de su personaje.

Asumiendo el papel de policía novato en el estado ficticio del Condado de Hope, Montana, los jugadores descubrirán pronto que su llegada precipita un levantamiento que viene gestándose de forma silenciosa desde hace años por parte de una secta apocalíptica de fanáticos, La Puerta del Edén, el cual da pie a una violenta revuelta en el condado.

Far Cry 5 llegará a PS4, así como a PC y Xbox One, el próximo 27 de marzo de 2018. Su lanzamiento estaba previsto a finales de febrero, pero Ubisoft necesita algo más de tiempo para pulir la propuesta y ofrecer una nueva entrega de la franquicia que satisfaga las expectativas de los aficionados y aficionadas.