Noticias Por Antonio López 19 diciembre, 2017

The Elder Scrolls V: Skyrim tendrá su propio libro de recetas de cocina

Su autora, Chelsea Monroe-Cassel, ha publicado otros textos similares

Atentos/as, cocinillas del mundo. Chelsea Monroe-Cassel anuncia que ha recibido luz verde de Bethesda para escribir un libro de recetas de cocina basado en los platos que se pueden hacer y comer en The Elder Scrolls V: Skyrim. Evidentemente, habrá algunos cambios en los ingredientes, pero no podemos más que esperar a que el libro se ponga a la venta para hincarle nuestras zarpas.

Chelsea Monroe-Cassel tiene una amplia experiencia cocinando platos sacados de algunas de las obras de ficción más populares de los últimos años. Entre sus libros ya publicados destacan los que adaptan a nuestras posibilidades platos salidos de Juegos de Tronos, World of Warcraft y Hearthstone.

La editorial Insight Editions será la encargada de publicar el libro, que aún no cuenta con fecha de lanzamiento. Sea como fuere, uno de los aspectos más cuidados del título de Bethesda son los pequeños detalles en las mesas, tabernas y lugares que podíamos visitar por todo Skyrim y muy pronto vamos a tener la oportunidad de intentar cocinar algo parecido, sin necesidad de conseguir recursos de todas las criaturas que se cruzan en nuestro camino.