Noticias Por Antonio López 19 diciembre, 2017

La beta abierta de Monster Hunter World llega esta semana a PS4

También se desvela la duración de la campaña principal

Capcom nos recuerda, mediante nota de prensa, que la beta abierta de Monster Hunter World aterriza en PS4 esta misma semana. La beta abierta comenzará el próximo viernes 22 de diciembre a las 18:00 (hora española) y concluirá el martes día 26 a la misma hora. Ya se puede descargar la beta de forma anticipada.

Se podrá jugar en modo un jugador o puedes jugar en multijugador con otros usuarios de todo el mundo. Hay tres misiones distintas y podrás escoger entre seis modelos prediseñados para crear tu cazador o cazadora, aunque la versión completa tendrá muchas más opciones de personalización. También se podrán probar hasta 14 tipos de arma distintos en la zona de entrenamiento.

A diferencia de la anterior beta del juego, ésta no será exclusiva de usuarios y usuarias con suscripción a PlayStation Plus. Además, desde Capcom han confirmado que la campaña tendrá una duración de entre 40 y 50 horas, por lo que vamos a estar ocupados durante un buen tiempo. La versión definitiva de Monster Hunter World llegará a PS4 el 26 de enero de 2018.