Noticias Por Antonio López 19 diciembre, 2017

Obsidian aclara que su nuevo RPG no tendrá micropagos "de ningún tipo"

El título será distribuido por Private Division, nuevos sello editorial de Take-Two

Leonard Boyarsky y Tim Cain, cabezas visibles del nuevo RPG que está desarrollando Obsidian, han querido dejar claro a los aficionados que el título no tendrá micropagos de ningún tipo. Los seguidores del estudio, responsables de títulos como Fallout: New Vegas, estaban preocupados tras saberse que Take-Two, a través de su nuevo sello editorial Private Division, distribuirá el juego cuando esté terminado.

En los foros oficiales de Obsidian puede leerse: «Estamos tremendamente emocionados con nuestro próximo RPG y sabemos que vosotros también. Nos encantaría poder hablaros sobre él ahora mismo… pero vamos a esperar a que sea el momento adecuado. De lo que si vamos a hablar es de algo que nos habéis estado preguntando: ¿Tendrá este futuro videojuego cajas de botín o micropagos? La respuesta es simple: no. No habrá micropagos de ningún tipo en nuestro juego«.

A lo que se añade: «También queremos decir algo sobre nuestra sociedad con Private Division, distribuidora del título. Lejos de obligarnos a añadir algo, como micropagos o lo que sea, Private Division ha apoyado de forma increíble nuestra vision, nuestra libertad creativa y nuestro proceso de trabajo a la hora de hacer RPGs. Están siendo unos socios fantásticos y estamos deseando trabajar con ellos durante el lanzamiento de lo que sabemos será un juego alucinante».