Noticias Por Antonio López 15 diciembre, 2017

Así funciona la creación de personajes y la vida de los exploradores en Attack on Titan 2

La propuesta estará disponible a finales de marzo de 2018

Koei Tecmo nos ofrece, mediante nota de prensa, nueva información de Attack on Titan 2 con detalles sobre el estudio de creación de personajes y las complejas instalaciones de Town Life (Vida Urbana). Según explican, antes de sumergirse en la historia, a los jugadores se les invita a crear su propio protagonista con el estudio de creación de personajes. El estudio ofrece multitud de opciones de personalización, entre las que se incluye la habilidad de personalizar la forma del cuerpo, el corte de pelo, los rasgos faciales, la ropa y el tono de voz.

Después de enfrentarse a los enemigos, los jugadores pueden experimentar la vida diaria de un Explorador en las mejoradas instalaciones de Town Life (Vida Urbana). Una amplia selección de equipamientos útiles están dispersos por todo el campamento; tales como la Sala de Investigación Titán, las Instalaciones de Entrenamiento, la Tienda del Regimiento y la oficina de Administración del Regimiento. Estos se pueden utilizar para preparar próximas misiones.

Después explican que visitar la Sala de Investigación de Titanes permitirá a los usuarios ver a los Titanes que han capturado utilizando la Pistola de Contención en la batalla, así como leer información detallada que les pueda ayudar en futuros encuentros. Para vencer a estas devastadoras criaturas, el jugador puede incrementar los niveles de sus estadísticas en las Instalaciones de Entrenamiento.

Desde Koei Tecmo también explican que los recursos son increíblemente útiles para el desarrollo y mejora del armamento y se pueden utilizar en la Tienda del Regimiento para mejorar las estadísticas de un arma, así como también para adquirir los materiales necesarios y equipamientos de alta calidad.

En Attack on Titan 2 los jugadores pueden afrontar las Misiones de Explorador de los oficiales del regimiento, proporcionando una vía para obtener experiencia, fondos de regimiento y materiales escasos. Los que elijan afrontar las misiones con sus camaradas favoritos podrán profundizar en sus vínculos con ellos y tener un mejor conocimiento de sus compañeros de equipo. El juego estará disponible el 20 de marzo de 2018.