Noticias Por Antonio López 14 diciembre, 2017

Desde Square Enix prometen que Final Fantasy seguirá evolucionando

La franquicia cumple 30 años y promete aún más en el futuro

Yosuka Matsuda, director ejecutivo de Square Enix, habló sobre la franquicia Final Fantasy en el último número de la revista Weekly Famitsu. La saga celebra su 30 aniversario en 2017 y se encamina hacia un futuro en el que veremos cómo evoluciona tras la puesta de largo de Final Fantasy XV.

En palabras del propio Matsuda: «Me gustaría aprovechar esta oportunidad para dar las gracias a todos los seguidores de la serie Final Fantasy. Me complace ver que después de 30 años, todos siguen amando la franquicia. En nombre de la compañía quiero mostrar nuestra gratitud hacia todos y anunciar que preparamos varios eventos de aniversario. Dado que seguiremos haciendo evolucionar la saga a partir del próximo año, os damos las gracias por vuestro continuo interés en la franquicia de Final Fantasy«.

De momento, sabemos que Square Enix seguirá haciendo contenido para Final Fantasy XV, así como seguirá trabajando en el MMORPG Final Fantasy XIV. Además, continúa desarrollando el remake de Final Fantasy VII, sobre el que esperamos saber más durante los próximos meses.