Noticias Por Antonio López 13 diciembre, 2017

La campaña de Metal Gear Survive, explicada en su nuevo vídeo

Habrá beta abierta de la propuesta en enero

Konami ha distribuido un nuevo vídeo sobre Metal Gear Survive que nos permite saber más sobre su campaña. La pieza nos explica los conceptos básicos de la jugabilidad de la obra, que se aleja de lo que conocemos hasta el momento dentro de la franquicia para plantear una aventura de acción cooperativa y de supervivencia.

La pieza que podéis ver sobre estas líneas, con subtítulos en español que muy posiblemente tengáis que activar de forma manual, desvela un buen montón de aspectos jugables de la obra que Konami lanzará en 2018. Antes de su puesta de largo, como se confirma al final del vídeo, habrá una beta abierta que nos permitirá probar el cooperativo del título.

Esta sesión de prueba de Metal Gear Survive tendrá lugar entre el 18 y el 21 de enero de 2018, tanto en PS4 como en XBox One. Los participantes de la beta recibirán una bonificación en el juego que conseguirán al comprar la versión completa. Los artículos extra incluyen una placa de identificación Fox Hound, el accesorio Cabeza de REX de Metal Gear y el accesorio bandana. El lanzamiento definitivo del juego de Konami está previsto el día 22 de febrero de 2018.