Noticias Por Antonio López 12 diciembre, 2017

South Park: Retaguardia en Peligro es la séptima rebaja de las 12 Ofertas de Navidad de PSN

Podrás adquirir el juego a precio reducido hasta el 14 de diciembre

PlayStation ha anunciado a través de su blog oficial que South Park: Retaguardia en Peligro es el séptimo juego de las 12 Ofertas de Navidad de PSN. La nueva entrega de la franquicia podrá adquirirse por 34,99 euros en su edición estándar y por 49,99 euros en su edición Gold.

Las 12 Ofertas de Navidad de PSN permiten descubrir descuentos especiales en títulos recientes. La promoción estará en funcionamiento hasta que comience la Navidad e irá presentando nuevos juegos cada 48 horas, por lo que este descuento será válido hasta el 14 de diciembre. El anterior título ofertado fue La Tierra Media: Sombras de Guerra.

Sobre South Park: Retaguardia en Peligro dijimos en su análisis: El particular sentido del humor de South Park se hace con todo el título y consigue divertir durante todo el juego, que no obstante pierde el efecto sorpresa de la anterior entrega de la franquicia. Ubisoft no aporta mucho a la marca en esta ocasión, aunque eso no impide que Retaguardia en Peligro sea muy disfrutable y un placer para los fans de la serie televisiva.