Noticias Por Antonio López 11 diciembre, 2017

Ubisoft retrasa el lanzamiento de varios juegos, incluyendo Far Cry 5 y The Crew 2

El objetivo es pulir los títulos a conciencia

Ubisoft anunció recientemente que retrasa la puesta de largo de tres de sus próximos juegos. El primero de ellos no es otro más que Far Cry 5, que estaba previsto a finales de febrero de 2017 y finalmente llegará a las tiendas el 27 de marzo de 2018. Un mes más de desarrollo que la compañía aprovechará para pulir el título.

Otro título de Ubisoft que retrasa su puesta de largo es The Crew 2. La segunda entrega de la franquicia de conducción en mundo abierto de la compañía francesa tenía previsto salir en marzo de 2018, aunque ahora se marcha a un momento indeterminado del primer semestre del próximo año fiscal, es decir, que puede llegar a las tiendas entre los meses de abril y septiembre.

El tercer juego que retrasa su puesta de largo es la nueva entrega no anunciada de una de las muchas franquicias de Ubisoft. Este misterioso título formaba parte de los planes de lanzamiento de la compañía durante el próximo año fiscal, pero finalmente no estará disponible hasta el siguiente, por lo que no lo veremos en las tiendas hasta 2019 o 2020.