Noticias Por Antonio López 10 diciembre, 2017

La Tierra Media: Sombras de Guerra protagoniza la sexta rebaja de las 12 Ofertas de Navidad de PSN

Podrás adquirir el juego a precio reducido hasta el 12 de diciembre

PlayStation ha anunciado a través de su blog oficial que La Tierra Media: Sombras de Guerra es el sexto juego de las 12 Ofertas de Navidad de PSN. La nueva entrega de la franquicia podrá adquirirse por tiempo limitado a un precio de 34,99 euros en su edición estándar y 64,99 euros en su edición Gold.

Las 12 Ofertas de Navidad de PSN permiten descubrir descuentos especiales en títulos recientes. La promoción estará en funcionamiento hasta que comience la Navidad e irá presentando nuevos juegos cada 48 horas, por lo que este descuento será válido hasta el 12 de diciembre. El anterior título ofertado fue Assassin’s Creed Origins.

Sobre La Tierra Media: Sombras de Guerra dijimos en su análisis: Monolith amplía las opciones del Sistema Némesis y ofrece un montón de contenido que garantiza horas de juego, pero lo repetitivo de su planteamiento y lo poco sutil de sus micropagos terminan por desdibujar una obra que gustará a los que disfrutaron con Sombras de Mordor, aunque no será tan del agrado de los no iniciados en la franquicia. Sombras de Guerra es un título notable, bien terminado, pero con un protagonista poco carismático que aún está lejos de protagonizar una historia digna de Tolkien.